¿Por qué el Mater?

Mater Salvatoris apuesta por una formación cristiana. La impronta que deja el Colegio en sus colegialas se caracteriza por la importancia que da a la formación humana y espiritual en un clima de sana alegría, libertad y respeto.

Mater Salvatoris apuesta por la persona. Una vez que una colegiala empieza a formar parte del Colegio, tiene la seguridad de que no se ahorrará ningún esfuerzo para ayudarle a superar todas las dificultades.

Mater Salvatoris apuesta por la cultura. Una de las características del Colegio es su interés por fomentar el aprecio y la afición por todas las manifestaciones artísticas y culturales.

Mater Salvatoris apuesta por la amistad. En el Mater trabajamos la inteligencia emocional, la amabilidad y el arte de convivir; ayudando a nuestras colegialas a ser felices y estrechar lazos que duren la vida entera.

Mater Salvatoris apuesta por una educación de calidad. La exigencia académica es un requisito imprescindible para una formación que busca la excelencia en todos los ámbitos.